#43


7 comentarios:

  1. Muchas veces he pensado en eso

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a un libro que lei..

    ResponderEliminar
  3. fue una decision arriesgada, a otros no les resulto, como a los burros (que ahora estan en peligro de extinción/jubilacion)

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Aw, eso fue ¿tierno? en cuerto modo.

    xD Pero depende del lado con el que lo mires: por un lado, el lobo pierde parte de su orgullo al irse con los humanos para que éstos lo traten así todo consentido tal niño de mami. xD Por otro, no lo pasa mal... si tiene suerte es atendido y todo eso.

    D: Aunque la gente puede llegar a ser cureeel. Recordé un libro que leí para la esucela como a los nueve años xD. Gran-Lobo-Salvaje se llama, si no mal recuerdo. Sólo que ahí el asunto es al revés xD.

    En fin... eso~.
    :3 Te cuidas y todo, ¿si?

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, considerando las condiciones de esos tiempos, yo creo que para los lobos esto era una decisión entre "me dan lo que cocinan" y "yo soy lo que cocinan". :P

    ResponderEliminar
  6. O te adaptas a la civilización o estás condenado a ser una especie en extinción. No solo los animales, sino que también las etnias originarias.

    ResponderEliminar
  7. Millones de veces peor la pasan otros animales a quienes el ser humano no les tiene el cariño que se le suele tener al perro. Las vacas, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, darían todo por ser adoptadas como mascotas antes que ser adoptadas como alimento.

    ResponderEliminar